Detenidas dos adolescentes por acosar a una chica de 12 años que terminó suicidándose

Informativos Telecinco/Agencias
16/10/201308:27 h.La Policía de Florida, en el sureste de Estados Unidos, ha detenido a dos adolescentes después de que una confesara que había acosado a Rebecca Ann Sedwick, de 12 años, que se suicidó el mes pasado. Las dos jóvenes arrestadas instigaron a la víctima para que se quitara la vida tomando lejía o lanzándose de un edificio.
La sheriff del condado de Polk, Grady Judd, ha informado del arresto de una chica de 14 años y otra de 12 por haber acosado y amenazado de muerte a Sedwick (en la foto) antes de que se suicidara, según publicó la CBS.
La madre de la víctima aseguró el mes pasado al canal estadounidense que encontró mensaje de otras chicas en la que le decían a su hija: "bebe lejía", "¿Todavía no te has suicidado?" y "Salta de un edificio".
Rebeca acabó suicidándose el pasado 9 de septiembre saltando de un edificio abandonado. Judd ha explicado que el arresto de una de las adolescentes se produjo después de que el sábado una de las detenidas escribiese en Facebook que había intimidado a Sedwick y que no se arrepentía.
El acoso, según explicó Judd a la policía comenzó cuando la chica de 14 años comenzó a salir con un joven con el que Rebecca había estado saliendo.
Las fuerzas de seguridad han detenido también a otra chica de 12 años, que fue la mejor amiga de Rebecca y que Judd la volvió en contra. Ambas han sido acusadas de un delito de acoso con agravantes.
La policía considera que Rebecca Ann Sedwick fue acosada por al menos 14 jóvenes, entre ellas muchas de sus amigas, que tenían miedo de dirigirle la palabra por miedo a ser intimidados.
Ambas arrestadas fueron detenidas el lunes por la noche y permanecen bajo custodia de sus padres.