El Estado Islámico ejecuta a una de las chicas austriacas que se alistaron al Dáesh

Informativos Telecinco
25/11/201519:20 h.Samra Kesinović, una de las dos jóvenes austricas de origen bosnio que a principio de este año 2015 se fugó de Viena para unirse al Estado Islámico habría sido asesinada por los yihadistas como respuesta a un intento de deserción según ha informado Mail Online.
La prensa austriaca ha informado de que Samra fue golpeada hasta la muerte al ser sorprendida cuando intentaba huir de Al Raqa, el bastión del Estado Islámico al norte de Siria y cerca de la frontera con Turquía.
Samra Kesinović, de 17 años y su amiga Sabina Selimovic, de 15, se convirtieron en la imagen propagandística de los terrorista del Dáesh' cuando ambas protagonizaron una campaña publicitaria dirigida a reclutar a adolescentes occidentales que quisieran combatir en Siria en las filas de los integristas islámicos.
Diversas fuentas han confirmado estas informaciones al asegurar que una de ellas habría muerto y la otra estaría en paradero desconocido. Todo ello vendría a apuntalar lo ya avanzado por el Gobierno austriaco quien hace meses ya apuntó la posibilidad de que una de las adolescentes hubiese fallecido pero sin aclarar su identidad.