Maddy, una modelo con síndrome de Down, debuta en la pasarela de Nueva York

Informativos Telecinco
14/09/201513:02 h.Después de un año, Madeline Stuart, una estrella de la pasarela con síndrome de Down, ha logrado cumplir su sueño. La modelo, ejemplo de superación, ha pasado 28 horas en un avión para desfilar en la New York Fashion Week de la mano de FTL Moda, que ha dado la oportunidad a más profesionales con discapacidad. Su madre, que la ha apoyado en todo momento, no quiere que "Maddy deje de hacer cualquier cosa".
La australiana, de 18 años de edad, viajó durante 28 horas para cumplir su sueño, según publica el New York Daily News. Todo comenzó, cuenta su madre, que es también su representante, cuando Maddy, como prefiere que la llamen, le dijo el año pasado que quería ser modelo. “No quiero que Maddy deje de hacer cualquier cosa”, cuenta Rosanne Stuart.
Con este objetivo, madre e hija viajaron hasta Nueva York, donde Maddy vivió la tensión y los nervios antes de salir al escenario junto a sus compañeras en el ‘backstage’. La modelo vistió un look futurista acompañada de dos modelos masculinos, un vestido de noche e hizo una última aparición, que recibió la ovación del público, con una camiseta negra que portaba el mensaje “Yo soy la New York Fashion Week” (I Am NYFW).
