Nigel Farage llama "manada de hienas" a los eurodiputados

INFORMATIVOS TELECINCO
24/11/201121:44 h.Nigel Farage, el presidente del Partido Independentista del Reino Unido (UKIP), ha colapsado internet con otro de sus polémicas intervenciones parlamentarias. En esta ocasión, insiste en que el euro es un fracaso, acusa a los eurodiputados de dominar Europa de manos de Angela Merkel al margen de la democracia y los califica de "hienas" tras los movimientos de Yorgos Papandreu y Silvio Berlusconi.
El último discurso de Farage que circula por la Red se corresponde con una reunión de hace unos días, donde el independentista carga contra todos los eurodiputados.
"Pues aquí estamos al borde de un desastre financiero y mundial y en la sala tenemos a los cuatro hombres que se supone que son responsables, y sin embargo hemos escuchado los discursos más aburridos y tecnocráticos jamás oídos", empieza Farage, para después cargar contra el euro.
"El euro es un fracaso y, en realidad, ¿quién es el responsable? ¿Quién es el que está al mando de todos ustedes? Pues por supuesto la respuesta es "ninguno de ustedes", porque ninguno de ustedes ha sido votado (dirigiéndose a Durao Barroso y Van Rumpoy). Ninguno de ustedes tiene en realidad ninguna legitimidad democrática para los cargos que actualmente ocupan dentro de esta crisis. Y en este vacío, aunque a regañadientes ha entrado Angela Merkel", sentencia Farage, que asegura que no quiere vivir en una Europa dominada por Alemania, algo que Europa intentó de impedir "pagando un alto precio en sangre", en clara alusión a la Segunda Guerra Mundial.
"Cuando el señor Papandreu utilizó la palabra referéndum, Rehn lo describió como un abuso de confianza, y sus amigos se reunieron aquí, como una manada de hienas, acorralaron a Papandreu, lo hicieron dimitir y lo reemplazaron por un gobierno-marioneta", sentencia Farage, que además critica el mismo procedimiento que, dice, acabó con Silvio Berlusconi.
"Esto se está convirtiendo en algo parecido a una novela de Agatha Christie, donde todos intentamos averiguar quién será la próxima persona a la que se carguen. La única diferencia es que ya sabemos quiénes son los villanos". Así, dudando de la legalidad de la institución europea, Farage se gana a los ciudadanos en la Red.