Los Tsarnaev, "normales e integrados"

Informativos Telecinco
21/04/201317:09 h.La Policía estadounidense rastrea todas las pistas posibles para entender por qué los dos hermanos que supuestamente pusieron las bombas en Boston y que parecían vivir el 'sueño americano' acabaron traicionando al país que los acogió.
Del pequeño Dzhokhar, de 19 años, se sabe que era un brillante estudiante de Medicina, activo en las fiestas del campus, socorrista de una de las piscinas, algo tímido y siempre con su gorra blanca hacia atrás; "un chico normal", asegura uno de sus compañeros. Y un dato curioso: consiguió la nacionalidad americana un 11 de septiembre.
Su hermano Tamerlan, de 26 años, era estudiante de Ingeniería. La Policía busca a su supuesta mujer norteamericana con la que tendría una hija de 3 años. De momento, solo han encontrado fotos de su pasión por el boxeo, declaraciones de que no bebía, no fumaba, no se quitaba la camiseta delante de mujeres -porque a Alá no le gustaba- y vídeos extremistas en su canal de Youtube que ahora se antojan reveladores.