Vendados para ser besados por sus padres

Informativos Telecinco
16/12/201112:49 h.Lo que pretendía ser una broma se ha convertido en todo un quebradero de cabeza para un instituto de Rosemount (Minesota). El personal del centro propuso a sus estudiantes hacer un pequeño juego. Así, se les vendó los ojos con la intención de que fueran besados por, en teoría, sus propios compañeros. Sin embargo, los cariñosos compañeros no eran otros que sus propios padres. El vídeo, que se ha difundido por Internet, ha provocado una ola de reacciones entre los que lo ven como un simple juego y los que lo tachan de poco respetuoso.
Pensaron que sería algo divertido pero, más allá de la realidad, la broma les ha puesto entre la espada y la pared.
El personal del instituto de Rosemount propuso a sus alumnos un juego que, al final, no resultó como ellos pensaban.
Los chicos tenían que vendarse los ojos para posteriormente ser besados por alguno de sus compañeros. Sin embargo, la sorpresa venía después cuando sus propias madres y padres eran los que les besaban cariñosamente.
Tras colgar el vídeo en Internet, las críticas no han tardado en producirse.
El responsable del centro, John Wollersheim, ha asumido su culpa y ha asegurado que "él es el responsable de cualquier cosa que pasa en la escuela"."Soy la persona que debe responder por esto", ha señalado.
"Sé que hay gente que está molesta por lo ocurrido y por ello les pido disculpas", ha agregado el director.
"Se suponía que iba a ser un juego divertido pero si la gente no se siente bien o se siente avergonzada es lo contrario de lo que tratábamos de hacer", ha sentenciado.