El caso de la animadora Skylar Richardson: enterró a su bebé en el patio trasero y no irá a la cárcel

La adolescente había ocultado a todo el mundo su embarazo
Aseguró que la bebé había nacido muerta
El juez la sentenció a tres años de libertad condicional
En mayo de 2017 una adolescente de Ohio, la animadora Skylar Richardson, enterró a su bebé recién nacido en el patio trasero de su casa. La joven dio a luz en secreto en el baño de la vivienda y fue descubierta dos meses después, cuando confesó a su ginecólogo lo sucedido.
Los fiscales aseguraron que la animadora había asesinado a Annabelle, como posteriormente la familia nombró a la niña, pero la joven defendía que la bebé nació muerta.
Tras la celebración del juicio esta semana, el jurado absolvió a Skylar de homicidio agravado y homicidio culposo. El juez la sentenció a tres años de libertad condicional por el abuso que había dado al cadáver de su hija, reprendiéndola por su “desprecio grotesco por la vida” y según señala el Daily Mail, le dijo que su bebé estaría vivo hoy si hubiese tomado diferentes decisiones.
Durante el juicio, la acusada pidió disculpas a la madre del padre, quien momentos antes había pedido al tribunal una condena más severa para Skylar.
Skylar y el padre del bebé, tuvieron una relación esporádica en 2016, y desconocía por completo que la joven estaba embarazada. Tuvo conocimiento de que había sido padre, cuando su madre lo leyó en un grupo de Facebook, tres meses después del arresto de la animadora.