Dos ataques de tiburón en solo 5 minutos obligan a cerrar una playa de Florida

Informativos Telecinco
14/07/201814:36 h.Dos nadadores han sido atacados por un tiburón con un margen de tiempo de tan solo cinco minutos en una playa de Florida. A consecuencia de ello, se cambió a bandera roja y se prohíbe el baño al público.
Un niño de 17 años y un hombre de 30 años fueron las dos víctimas que, según los informes, fueron mordidos por tiburones mientras nadaban en la playa Fernandina, cerca de Jacksonville (Florida).
El hombre de 30 años apenas podía caminar, pero se desplazó hasta el puesto de socorristas para pedir ayuda. "Se podía ver hueso en la parte superior y en la inferior", dijo el testigo sobre la lesión. Las dos personas sufrieron mordiscos en los pies, aunque fueron atacados en diferentes zonas de la playa.
Sus heridas son leves y no corren peligro. A pesar de eso, se levantaron banderas rojas dobles en todas las playas vigiladas del área, para concienciar y que no volviese a pasar. Los testigos agregaron que vieron aletas en el agua, según amplía información Daily Mail. Sin embargo, han pasado años desde que se informó una mordedura de tiburón en el área.
"No había nadie más que él y yo en esa dirección general. Gritó y bajó y estuvo dando saltos y me miró y dijo "¡Me puse un poco, me puse un poco! ¡Fuera!" e hizo un gesto hacia la playa ", dijo un testigo en First Coast News, de 30 años.