"Yo te daría un pulmón"

INFORMATIVOS TELECINCO
30/09/201113:41 h.Kerry Thorpe es guapa, sexy y joven. Aparentemente tiene toda la vida por delante pero, a sus 20 años, lucha con todas sus fuerzas por sobrevivir. Su imagen no hace presagiar que padece un fibrosis quística en estado terminal que le ha dañado los pulmones, quizá por eso ha sido elegida para una campaña de donación de órganos cuyo lema es "¿Le darías uno? Yo te daría uno".
Según informa el diario Daily Mail, Kerry no cumplirá 21 años si no recibe un trasplante doble de pulmones a tiempo. Para animar a la gente a inscribirse en el registro de donantes ha decidido ponerse al frente de esta audaz campaña que muestra a la joven en dos sensuales posturas que contrastan con la terrible situación que padece.
"Quiero tratar de hacer algo diferente", dice Kerry, "se que soy solo una persona, pero si puedo conseguir un puñado de personas para el registro de donantes, siento que he logrado algo en la vida."