Condenan a 11 años de prisión a un joven que violó dos veces a una niña y lo grabó con el móvil

Informativos Telecinco
07/07/201810:09 h.Un tribunal de Londres ha condenado a 11 años de cárcel a Omieke Gleen después de que violara en dos ocasiones a una niña en mayo de 2017. El joven de 22 años grabó la agresión con su teléfono móvil.
En mayo de 2017, una pequeña de 13 años se dirigía a casa de un amigo en el sur de Londres cuando se encontró con Omieke Glenn. Este la agarró y la amenazó con hacerle daño si no obedecía. Entonces la metió en un porche y la violó a la vez que lo grababa todo con su móvil. Posteriormente, volvió a forzarla una segunda después de que tuviera que parar por la proximidad de los amigos de la pequeña, que la estaban buscando.
Ahora un tribunal de Londres lo ha condenado a 11 años de cárcel, después de que en diciembre se demostrara que había sido él gracias a varias evidencias forenses y una rueda de identificación. Además, Gleen había sido arrestado el día siguiente a la violación, tras la denuncia de la pequeña.
Durante el proceso, la niña ha mostrado una gran madurez, tal y como han declarado la agente del comando de abuso infantil y ofensas sexuales de Met's Child Amy Beautridg. "La joven víctima ha mostrado un inmenso coraje desde el principio al presentarse y contar a la policía todo lo relacionado con el abuso que sufrió a manos de Gleen", ha afirmado al Daily Mail.
Por otra parte, el inspector Colin Archer ha destacado el hecho de que Gleen grabara la violación. "Sus acciones se agravaron por el hecho de que gravó el ataque, supongo que para su propia satisfacción o para compartirlo con los suyos", ha afirmado. El joven, además, ha negado en todo momento lo sucedido.
'