Una mujer asesina a sus dos hijos adolescentes porque "eran contestones"

INFORMATIVOS TELECINCO
29/01/201119:04 h.Según cuenta el "Daily Mail", Julie Schenecker, de 50 años, tenía dos hijos adolescentes. Los tenía hasta que decidió quitarles la vida. El motivo: "que eran contestones". La mujer fue hallada cubierta de sangre en el porche de su casa. La policía dio con ella después de que su madre los llamase preocupada porque no localizaba a su hija. Unas horas antes le había confesado que estaba deprimida porque sus hijos eran muy rebeldes.
El cuerpo de Beau Schenecker, de 13 años, lo hallaron en el interior de un vehículo familiar, en el garaje. Tenía dos tiros en la cabeza. La mujer explicó a la policía lo sucedido: lo estaba llevando a jugar al fútbol y "volvió a contestarla". Entonces lo mató. Con el cuerpo del coche, condujo hasta su casa. Dejó el coche en el garaje y subió rápidamente a la habitación de su hija Calyx, de 16. Estaba estudiando delante de su ordenador. Le disparó primero en la cabeza y después en la cara. Ninguno de ellos pudo prever lo que su madre iba a hacer.
El marido de Julie es un oficial de los marines y está destinado en Qatar, donde recibió la noticia. La mujer, que sufre depresión, tuvo que ser atendida en el hospital antes de ser conducida a comisaría. LA