Un niño de cuatro años encuentra un arma y se dispara accidentalmente

Informativos Telecinco
11/07/201818:14 h.Un pequeño de cuatro años de edad se disparó con un arma de manera accidental durante la tarde de ayer, 11 de julio, en Texas. El niño, que es el hijastro de un sargento de la oficina del Sherrif del condado de Harris, fue trasladado al Hospital Memorial Herman, donde se encuentra en estado crítico
Tal y como ha confirmado la oficina del Sherrif del condado de Harris, el pequeño se encontró el arma en la casa, en donde también se hallaba uno de sus padres. Tras cogerla por casualidad, el niño de 4 años se disparó involuntariamente.
Tras los hechos, el pequeño fue trasladado en helicóptero desde su casa, en el condado de Texas, al Hospital Memorial Herman sobre las 18:30 del martes 10 de julio. Allí, fue operado de urgencia y ha pasado la noche en estado crítico.
La policía ha puesto en marcha una investigación para esclarecer cómo el niño se pudo hacer con el arma y por qué esta estaba desbloqueada. Este es el segundo pequeño que se pega un tiro de manear accidental en los último cuatro días en Estados Unidos. El pasado 8 de julio, un niño de 2 años moría en California por las mismas causas.