La violencia policial en Brasil se cobra dos nuevas vidas

Edson, de 20 años, y Jordan, de 17, han muerto a manos de la policía
El juez considera que hay pruebas contundentes contra los agentes
Doce niños han muerto asesinados en 2020 a manos de la policía brasileña
La violencia policial en Brasil se podría haber cobrado dos nuevas muertes, las de dos jóvenes que intentaban huir en una motocicleta. El juez considera que hay pruebas contundentes contra los agentes, quienes ya están en prisión.
Es la imagen, bajo investigación policial, se aprecia a dos jóvenes huyendo en una motocicleta el pasado fin de semana en Río de Janeiro y que finalmente acabaron muertos.
MÁS
Edson 20 años, Jordan 17, los allegados lloran junto a sus ataúdes. Familiares y amigos no entienden que de tener toda la vida por delante, ahora estén enterrados.
Los policías dispararon y los cuerpos de los dos chicos, que aparecieron más tarde en un lugar cercano. La posible violenta actuación policial terminó en tragedia y también con los agentes en prisión preventiva por pruebas contundentes del crimen.
Emily y Rebeca también corrieron la misma suerte a principios de diciembre. Primas de 4 y 7 años, jugaban en la calle y se desconoce si hubo una persecución, lo que sí hubo fue varios tiros. Uno en la cabeza de Emily y otro en el pecho de Rebeca.
Doce niños han muerto asesinados en 2020 a manos de la policía brasileña.