Acaba en el calabozo por escribir una reseña negativa sobre un resort

El resort le pedía dos años de prisión
Ha llegado a un acuerdo con el hotel y no irá a la cárcel
Ha tenido que pedir disculpas y pedir que se retire la reseña
Una comida que no estaba tan buena como esperábamos, limpieza deficiente en una habitación o un personal antipático: cualquier experiencia de este tipo, negativa, nos puede incitar a escribir libremente una reseña en Internet. Informamos sobre cualquier cosa, deliberadamente y sin consecuencias. Pero, esto no fue así para Wesley Barnes.
El norteamericano escribió un comentario negativo sobre un resort en la playa de Kai Bae, en la isla de Koh Chang, en Tailandia en el que se alojó el 27 de junio de 2020, y estuvo por "difamación" dos días en el calabozo, del que salió tras pagar una fianza. De hecho, los responsables del alojamiento le pedían dos años de prisión que, finalmente, no tendrá que cumplir, según informa 'Conan Daily'.
Barnes se libra de prisión por aceptar un pacto amistoso con el establecimiento que retira la petición de prisión a cabo de las disculpas del norteamericano al hotel, a las autoridades provinciales y a los medios que informaron sobre la disputa.
Además, tiene que dar una explicación a la Embajada de los Estados Unidos en Bangkok y solicitar al portal turístico donde publicó las reseñas negativas, que retire la crítica contra el hotel.
MÁS
Abandonan a un bebé “dentro de una caja de pizza”: “Cuiden a mi nieto, mi hija murió al dar a luz y no puedo mantenerlo”
Celebran el primer año de vida de Rodrigo, el bebé que nació sin parte del rostro: "Es un guerrero"
Un perro logra salir de la tumba en la que sus dueños le enterraron vivo "por error"