Una mujer presencia el accidente mortal de su joven hija

Informativos Telecinco
13/10/201711:35 h.Rhiannon Smith de 21 años falleció después de que su coche colisionase con otro vehículo en un cruce de de Llandevaud, cerca de Newport (Reino Unido), mientras su madre lo estaba presenciando todo a pocos metros del accidente junto con la hermana menor de la joven.
La joven Rhiannon Smith falleció tras sufrir un terrible accidente de tráfico a primera hora de la mañana. Todo parece indicar a que Rhiannon no vio el coche que venía por su derecha debido al estacionamiento de otro vehículo que habría bloqueado la visión de ambos vehículos implicados.
El resultado fue el fallecimiento de Rhiannon que fue asistida por sus padres en el momento del accidente ya que, su madre se encontraba a pocos metros esperando el autobús escolar junto la hermana menor de la joven.
Los padres de la joven creen que el accidente que sufrió su hija se podría haber evitado con un límite de velocidad y aseguran que la carretera donde Rhiannon falleció es muy peligrosa.
Según Wales Online, la joven estudiaba y además estaba de prácticas en un centro de enseñanza y su madre asegura que era una chica llena de vida y muy cariñosa.