El presidente paraguayo felicita a Funes por su triunfo en El Salvador
EFE
17/03/200914:36 h.El jefe de Estado de Paraguay, Fernando Lugo, se comunicó con el presidente electo de El Salvador, Mauricio Funes, para felicitarlo por su triunfo en los comicios del pasado domingo, anunció hoy una fuente oficial.
Lugo "se comunicó ayer con el presidente electo de El Salvador, el señor Mauricio Funes, para expresarle los saludos del Gobierno y del pueblo paraguayos por su victoria electoral", afirmó el ministro de Información, Augusto Dos Santos.
El portavoz compareció hoy ante los periodistas para informar de ese hecho y excusar al jefe de Estado de su rueda de prensa semanal debido a un cuadro gripal.
Funes, del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), de izquierda, venció en las elecciones del pasado domingo a Rodrigo Ávila, de la oficialista Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).