A punto de morir cuando su pelo se enganchó en una máquina industrial

Informativos Telecinco
20/01/201310:35 h.Kelly Nield, de 24 años, acudió a trabajar como un día normal. No se imaginaba que un accidente la pondría al borde de la muerte. Una de las máquinas industriales que utilizaba se enganchó en su bufanda y su pelo. Tres meses en el hospital dan fe de la gravedad de un accidente que casi termina con su vida.
Kelly Nielf es una chica de 24 años que vive en Ellesmere Port (Inglaterra). Como cada día fue a trabajar a la factoría de la textil Mainetti sin imaginar que su vida pendería de un hilo. En un descuido su bufanda se atascó en una de las máquinas industriales. Intentó soltarse y se le rompió un dedo y, tras ello, la coleta se le enganchó en una de las cintas transportadoras, según recoge el diario The Sun.
“Estaba tosiendo sangre y podía ver mi dedo colgando. Grité pero había mucho ruido en la fábrica", aseguró Kelly. Afortunadamente, un compañero la vio, apagó la máquina y la llevó al hospital, donde permaneció durante tres meses.
El accidente de Kelly quedó en un susto, pero la fábrica no había avisado a sus trabajadores del peligro que supone trabajar allí con bufandas o el pelo suelto, por lo que la afectada fue compensada con 80.000 libras y en las fábrica Mainetti ya han tomado medidas para prevenir futuros accidentes.