Con nueve años, casi pierde su ojo derecho por un botellazo

Informativos Telecinco
17/02/201407:22 h.Abbie Keers, de nuevo años de edad, iba montada en un coche junto al resto de su familia. De repente, un hombre lanzó una botella de vidrio rompiendo la ventanilla y la cara de la pequeña quedó ensangrentada. La niña, tras el impacto de los cristales, tuvo que ser intervenida de urgencia sometiéndole a cirugía plástica. Su madre ha asegurado que pasó una de las peores noches de su vida. El suceso ha ocurrido en Stanley, Estados Unidos.
El botellazo que recibió la pequeña Abbie Keers de nueve años, le provocó heridas en la frente, la nariz y las manos. La niña estuvo a punto de perder la visión de su ojo derecho tras el impacto. Al parecer, el responsable del suceso es un hombre que lanzó a la ventanilla del coche una botella de cerveza, así lo recogen varias fuentes de Daily Mail.
El acontecimiento ha dejado a la familia completamente consternada y en un estado de impotencia. Clare Webb, la madre de la pequeña de, 29 años, ha confirmado: "Fue una de las peores noches de mi vida. Cuando sucedió me entró el pánico al ver a Abbie gritar. Las personas responsables de esto deben ser condenadas”.
En el vehículo viajaban su madre, la abuela y su hermana de tres años de edad. Su abuela ha aseverado que: "Fue como escuchar una explosión. No sabía si el ruido ruido provenía de un neumático”.
Los médicos tomaron la decisión de operar a la pequeña. Operación que duró alrededor de 20 horas y que los expertos aseguran que la pequeña no necesitará más cirugía en el futuro.
Webb: “Abbie tiene cicatrices. Cada vez que se mire en el espejo, se acordará de lo que sucedió ese día. Me da miedo que eso pueda afectar a su confianza”.
La familia ha querido dar las gracias a un conductor amable que se detuvo. “Él fue de gran ayuda.", ha afirmado la familia.
De momento, la Policía sigue recabando pistas para encontrar al autor de este acontecimiento.