Celebran una boda por todo lo alto en Galicia y se van haciendo un 'simpa'

Informativos Telecinco
25/05/201812:56 h.La Policía Nacional ha pedido la colaboración internacional para poder encontrar al hermano del novio de unos recién casados de nacionalidad rumana que se fueron sin pagar el banquete de 200 personas y con valor de 8.000 euros en Viveiro, Galicia.
Según La Voz de Galicia, las autoridades han pedido ayuda internacional para lograr localizar a una familia de origen rumano que celebró una boda por todo lo alto el pasado 9 de mayo en Viveiro, (Lugo) y que se fue sin pagar el banquete.
La familia había adelantado 1.500 euros pero debía 8.000 más al restaurante. Los propietarios del local confiaban en que al día siguiente, se pasarían a pagarlo pero no fue así. A día de hoy, la familia ha desaparecido de la localidad.
Tal y como recoge el diario gallego, la boda se celebró por todo lo alto. Más de 200 invitados que disfrutaron de un banquete que comenzó a las seis de la tarde y acabó bien entrada la madrugada. Los hosteleros aseguran que la celebración se desarrolló sin ningún incidente.