Cancelan el programa de radio que hizo la broma sobre Kate Middleton

Informativos Telecinco/Agencias
28/01/201317:25 h.Deja de emitirse el programa radiofónico australiano que el pasado diciembre gastó la broma telefónica para conseguir información sobre el embarazo de Kate Middleton. A causa de esta broma, una de las enfermeras víctima del engaño, se suicidó días después.
Los responsables de la cadena radiofónica australiana '2DayFM', han decidido eliminar el programa que realizó la broma para conseguir información sobre el embarazo de Kate Middleton . En dicho programa dos locutores llamaron al hospital donde se encontraba la duquesa de Cambridge y se hicieron pasar por la Reina Isabel II y el príncipe Carlos.
Esta broma causó el suicidio de una de las enfermeras que atendieron la llamada. Jacinta Saldanha llevaba trabajando en el hospital desde hacía más de cuatro años y fue encontrada muerta en una calle próxima al centro en el que trabajaba.
Tras el escándalo, la cadena decidió suspender temporalmente a los periodistas Michael Christian y Mel Greig. Cuando termine la suspensión, los locutores volverán a trabajar pero esta vez en un programa diferente llamado “Hot30”