Cruel muerte de un perro, encerrado durante siete meses sin comida ni agua

Informativos Telecinco
10/09/201206:30Stacey Lockhurst de 27 años y su pareja, han matado cruelmente a su cachorro de pastor alemán, dejándolo morir de inanición. Stacey encerró en un trasportín de viaje al cachorro durante siete meses, sin comida ni agua. La sociedad de Prevención contra la Crueldad de los Animales describió el caso como uno de los peores que habían visto.
Las imágenes hablan por sí solas sobre la angustia que este cachorro de pastor alemán debió de sufrir durante los siete meses que su dueña le dejó encerrado. Sin agua ni alimentos el cachorro vivió una auténtica agonía, incluso los trabajadores de la sociedad de Prevención contra la Crueldad de los Animales quedaron horrorizados cuando descubrieron al animal y se sorprendieron que hubieses podido sobrevivir tantos meses.
En afirmaciones al diario DailyMail, los responsables del centro comentaron que la jaula del animal se encontraba infestada de gusanos y moscas. En el cuenco del agua solo se habían encontrado excrementos y desconocen como el animal pudo sobrevivir tanto tiempo sin tomar nada.
Jack, que es como se llamaba el animal, “sufrió mucho e innecesariamente por un gran periodo de tiempo”, afirmó el veterinario que trató al cachorro.
Las autoridades de Londres condenaron a los dueños, Stacey y su pareja, a 20 semanas de cárcel. Él cumplió condena pero ella por el momento ha eludido la prisión.