Un 'spot' demasiado sexy de Eva Mendes para Calvin Klein, vetado en EEUU
INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS
05/08/200819:38 h.El anuncio , rodado en blanco y negro, ha tocado la fibra sensible de las cadenas de televisión, que han optado por no emitirlo por considerarlo demasiado "sexy".
Su decisión de censurar o prescindir de los abultados ingresos que les podría proporcionar la emisión del anuncio se basa no sólo en las imágenes lascivas, sino también en el hecho de que la bella actriz deja a la vista uno de sus pezones.
El anuncio ya ha saltado a la red sin censura, donde los seguidores de Mendes, privados de ver el comercial en televisión, pueden ver a su musa y modelo de ropa interior de Calvin Klein como Dios la trajo al mundo.
Calvin Klein considera, no obstante, que la polémica que ha suscitado su anuncio es exagerada.
"Creemos que el anuncio es excepcional y transmite el mensaje de Secret Obsession", dijo Tom Murry, presidente y jefe operativo de Calvin Klein, al diario New York Daily News, mostrando así su sorpresa por la decisión de las cadenas de televisión.
Mendes, de 34 años, se hizo popular a raíz de la película "Día de entrenamiento", que protagonizó junto a Denzel Washington en 2001. AGE