Una bodega valenciana lanza el vino 'Hu-Ha' para rescatar la Ruta del Bakalao de la mano de Chimo Bayo
CHANCE
02/03/201807:33 h.El himno de la leyenda de los 90 da nombre al nuevo sello de tinto "100% bobal y 100% remember" que la bodega ha avanzado en un breve spot protagonizado por el propio Chimo Bayo, con el lema 'Techno Tinto'.
Bajo el título 'Próximamente... 'Hu-Ha', el compositor aparece en este vídeo de menos de 20 segundos vestido de negro y con sus icónicas gafas de sol. Frente a una alquería vacía, rememora la Ruta del Bakalao: "Imaginaos todo esto lleno de música, lleno de gente, lleno de luces, lleno de frenesí. Era la bomba". https://www.youtube.com/watch?v=2bgT3t5C3-E
Bodegas Arráez, con sede en la Font de la Figuera (Valencia), quiere atrapar la esencia de "una época irrepetible y mágica", para lo que ha escogido como lema "el himno del dj valenciano más reconocido del panorama nacional que marco una generación".
'Hu-Ha' verá próximamente la luz en botellas que combinan el color del tinto con el amarillo chillón de la etiqueta. La firma amplía así su línea de corte "moderno, gamberro y actual", que inició en 2007 con nombres tan sugerentes como 'Mala vida', 'Vivir sin dormir', 'Cava sutra', 'Vividor', 'Bala perdida' o 'Miss tela'.
Esta compañía familiar cultiva la uva de sus caldos en la zona de las 'Terres dels Alforins', con variedades autóctonas y foráneas, y ha sido capitaneada por tres generaciones de los Arráez desde su creación hace 67 años.