Sexo a cambio de un millón de 'Me gusta'

Informativos Telecinco/Agencias
18/01/201320:26 h.Dicho y hecho. En tan solo un día, Petter Kverneng, ya tiene su deseado millón de 'Me gusta' para que la rubia Cathrine acceda a tener sexo con él. O por lo menos eso era lo que nos contaba en su página de Facebook y que ha logrado con un apullante apoyo por parte de las redes sociales. Nos queda la duda de si es un original método para ligar u otro método viral de publicidad.
Petter Kverneng es un joven noruego que ha encontrado una original forma de ligar. No es muy discreta, pero parece que le ha salido bien. En menos de un día ha logrado los ansiados un millón de 'Me gusta' que la joven y rubia Cathrine le exigía para acostarse con él.
Su éxito parece fácil pero no lo es tanto si se conoce bien como funcionan estas cuestiones.
Muchos creen que la verdad es otra y que tan solo es otro de los muchos métodos virales de publidad que las empresas se inventan para destacar su publicidad en un mercado ya de por sí muy saturado.