Desnudas… sólo para limpiar

INFORMATIVOS TELECINCO
12/04/201210:03 h.Melissa Borrett es la fundadora de un negocio de ‘doncellas de fantasía’ en Lubbock, Texas. Las mujeres, contratadas para limpiar, realizan sus tareas desnudas, en topless o con lencería, según el servicio contratado. La fundadora de este negocio asegura que sus chicas únicamente se dedican a tareas de limpieza.
Melissa, de 26 años, explica a Daily News, que se le ocurrió la idea mientras trabajaba como camarera en un club de striptease, donde no ganaba lo suficiente y estaba permanentemente amenazada por un encargado ‘machista’.
“Oí hablar de este tipo de servicio en otras ciudades. Por eso empecé el negocio en Lubbock donde no tendría competencia y me figuré que iría bien”, indica.
Los clientes pueden contratar una sirvienta durante una hora por 100 dólares o dos durante una hora por 150. Las mujeres pueden aparecen con lencería, en topless o desnudas. Los clientes deben estar totalmente vestidos y deben ser mayores de 18 años.
“Si un cliente de menos de 18 años llama, aparecemos totalmente vestidas y limpiamos”, explica Borrett riendo. Cualquier ‘negocio sucio’ está estrictamente prohibido, subraya.
“En ningún momento un cliente puede tener contacto físico con la chica”, advierte la web. “Una criada puede aceptar propinas, pero si una chica acepta propinas por contactos físicos se la despedirá inmediatamente y al cliente no se le volverá a atender en Lubbock Fantasy Maid Service”.
Sus chicas no son las mujeres que se creería que hacen estos trabajos. Ninguna es striper salvo una.
El departamento de policía, por su parte, cree que Borrett necesita un permiso especial porque consideran que se trata de un negocio de orientación sexual.
Borrett asegura que si llegara a necesitar representación legal, la contrataría porque su negocio va muy bien. Desde que abrió el negocio, Melissa se ha mudado de casa con su hija de dos años.