Lola Sunshine, la cachorra más estilosa de las pasarelas

Informativos Telecinco 08/03/2018 17:32

Lola Sunshine se ha convertido en una 'influencer' de la moda al conquistar a miles de seguidores a través de las redes sociales. Con un estilo muy femenino y trajes hechos a medida, es la estrella de todos los eventos de moda. La propietaria de la cachorra, Caron Slimak, muestra sus 'outfits' diarios a través de Instagram y cuenta sus secretos de belleza.

Las redes sociales están llenas de ‘influencers’ de la moda y es muy fácil encontrarse con ellos en los desfiles de los grandes diseñadores. También visten los últimos y más exclusivos modelos, esos que miles de seguidores admiran a través de “me gustas” y comentarios en las redes sociales. No importa si se es mujer, hombre o mascota. Gracias a Lola Sunshine, cualquier perro puede ser más estiloso que sus dueños.

Este cachorro de Yorkshire terrier tiene un blog y una cuenta de Instagram, donde más de 25.000 seguidores se inspiran con las gabardinas, las bolsas de Valentino o los fulares de Hermes con los que posa.

Detrás de esta cuenta se esconde Caron Slimak, la propietaria de la estrella canina, quien muestra los ‘outfits’ que luce cada día con comentarios explicativos. Slimak cuenta que a Lola le encanta “hablar de moda y probarse atuendos” y asegura que su sueño es “caminar por una pasarela” sobre sus patas traseras junto a las otras modelos, según informa Metro.

Ambas viajan juntas por todo el mundo y las fotografías están ubicadas en París o Milán, entre otros destinos. Allí, Lola es la protagonista de todos los eventos por los accesorios que lleva: chaquetas de cuero, sombreros y gafas de sol. Aprovechando estos periplos, Slimak publica en el blog periódicamente “sobre viajes, arquitectura, personajes y cultura".

Pero no todo son las apariencias, ya que la cachorra es una asidua a los hospitales, donde colabora como “perro de terapia” para los niños que no pueden tener una mascota. “Con esto, puedo mostrar a mis amigos que, con suficiente persistencia y determinación, pueden conquistar cualquier cosa. Los ayudo a ser positivos durante tiempo difíciles”, expresa la dueña de Lola.