Misteriosa desaparición a plena luz del día de una madre mientras practicaba footing

Informativos Telecinco
07/11/201616:54 h.Sherri Papini, de 34 años, desapareció en California el pasado miércoles. Ahora, su familia cree que ha sido secuestrada después de que la policía encontrara su teléfono móvil en una zona en la que ella practicaba deporte.
Sherri Papini, de 34 años, desapareció la semana pasada en California (EEUU) mientras hacía deporte. La policía encontró su teléfono móvil en mitad del trayecto en el que todas las mañanas practica footing. Su familia cree que ha sido secuestrada.
La mujer fue vista por última vez a las dos de la tarde, según informa Daily Mail. Los miembros de la familia de Papini creen que ha sido secuestrada mientras hacía deporte. Antes de su rutina diaria, Papini mandó un mensaje de texto a su marido, Keith Papini, preguntándole si volvería a casa para el almuerzo.
Cuando Keith regresó, no había nadie en casa. A continuación, utilizó la aplicación ‘Buscar mi iPhone’ para localizar el teléfono de su esposa, que estaba en una intersección cercana a su vivienda.
Ante estos hechos, el marido tampoco podía localizar a sus dos hijos. Más tarde supo que seguían en la guardería, ya que su madre no había ido a recogerlos. El hombre llamó al 911 para reportar la desaparición de su esposa.
La familia ha habilitado una plataforma de ayuda en GoFoundMe para la búsqueda de Papini. La hermana de Sherri, Sheila Koester, señaló a KRCRTV que Papini amaba a sus hijos y no los dejaría a propósito en la guardería. Suzanne Papini, hermana de Keith, apuntó que "ella no iba a dejar su teléfono si estaba huyendo”.
Los equipos llevan buscando a Papini durante los últimos cuatro días. Más de 100 personas se han reunido para localizar a la madre desaparecida. Se ha establecido una recompensa de 50.000 dólares (45.200 euros) para quien pueda ofrecer alguna pista.
La familia también publicó una foto en Facebook de Papini con la ropa que creen que llevaba puesta el día de su desaparición. La policía aún no ha identificado a nadie, sin embargo, las autoridades están investigando a cuatros delincuentes sexuales registrados en la zona. La investigación está en curso.
Una joven, de 34 años, desapareció la semanapasada en California (EEUU) mientras hacía deporte. La policía encontró elteléfono móvil de Sherri Papini en mitad del trayecto en el que todas lasmañanas hace running. Su familia cree que ha sido secuestrada.
La mujer fue vista por última vez a las dosde la tarde, según informa Daily Mail. Los miembros de la familia de Papinicreen que ha sido secuestrada mientras hacía deporte. Antes de su rutinadiaria, Papini mandó un mensaje de texto a su marido, Keith Papini, y lepreguntó si volvería a casa para el almuerzo.
Cuando Keith regresó, no había nadie en casa.A continuación, utilizó la aplicación ‘Buscar mi iPhone’ para localizar elteléfono de su esposa, que lo encontró en una intersección cercana a suvivienda.
Ante estos hechos, el marido tampoco podíalocalizar a sus dos hijos. Más tarde supoque seguían en la guardería, ya que su madre no había ido a recogerlos. Mástarde llamó al 911 para reportar la desaparición de su esposa.
La familia ha habilitado una plataforma de ayudaen GoFoundMe para la búsqueda de Papini. La hermana de Sherri, Sheila Koester,señaló a KAEF-TV que Papini amaba a sus hijos y no los dejaría a propósito enla guardería. Suzanne Papini, hermana deKeith, señaló: “Ella no iba a dejar su teléfono si estaba huyendo”.
Los equipos llevan buscando a Papini durantelos últimos cuatro días. Más de 100 personas se han reunido para localizar a lamadre desaparecida. Se ha establecido una recompensa de 50.000 dólares (45.200euros) para quien pueda ofrecer alguna pista.
La familia también publicó una foto enFacebook de Papini con la ropa que creen que llevaba puesta el día de sudesaparición. La policía aún no ha identificado a nadie, sin embargo, lasautoridades están investigando a cuatros delincuentes sexuales registrados enla zona. La investigación está en curso.