El máximo ejecutivo de Tata muere tras caer desde un piso 22º

Informativos Telecinco/ Agencias
27/01/201416:43 h.El director gerente de la compañía automovilística Tata Motors, Karl Slym, ha fallecido tras precipitarse al vacío desde una ventana de la habitación que ocupaba junto a su familia en la planta 22 del hotel Shangri-La de Bangkok (Tailandia), donde había acudido a una reunión de la junta directiva de la filial tailandesa.
Según fuentes policiales, la hipótesis principal es un posible suicidio, ya que no se encontraron signos de lucha y encontraron abierta la ventana de la habitación que ocupaba el ejecutivo.
Slym, de 51 años y nacionalidad británica, se convirtió en octubre de 2012 en director gerente de Tata Motors, el máximo cargo de la compañía india, tras desarrollar una larga carrera en General Motors y Toyota.
En su posición, el ejecutivo británico era el máximo responsable de las operaciones de Tata Motors en India y los mercados internacionales con excepción de Jaguar en Reino Unido.
"Tata Motors lamenta profundamente anunciar la trágica y prematura muerte de su director, Karl Slym, en Bangkok, donde atendía una reunión de la junta directiva de Tata Motors Thailand", anunció la multinacional, que expresó sus condolencias a los familiares del ejecutivo.