Somete a intensas sesiones de belleza a sus hijas de 2 y 4 años

Informativos Telecinco
29/07/201400:00 h.Sophie-May Dixon es una madre soltera de 22 años que tiene dos niñas pequeñas. Estas dos niñas desde que nacieron se hacen la manicura, la pedicura, se ponen extensiones o se broncean. Pero no solo hacen esto sino que además su madre se ha llegado a gastar más de 4.000 dólares en vestidos y no deja que lleven vaqueros, ni piensa comprar en "una tienda de la calle". La madre ha sido muy criticada pero ella sigue justificando diciendo que lo que quiere es que sus hijas "se vean bien".
Princess Bliss y Precious Bell, son dos niñas de cuatro y dos años respectivamente. Desde que tenían menos de nueve meses llevan recibiendo tratamientos de manicura, pedicura, extensiones en el pelo y bronceado. Su madre, Sophie-May Dixon, es soltera después de que su marido decidiera dejarla cuando Precious tenía 13 meses.
Sophie ha recibido numerosas quejas sobre cómo cría a sus hijas, sobre todo por el dinero que se gasta a la hora de comprar la ropa a sus hijas ya está hecha por diseñadores importantes como Dolce&Gabanna o Ralph Lauren. La madre comentaba en una entrevista que "había perdido la cuenta de los vestidos que tienen sus hijas", que " nunca compraría de una tienda cualquiera" o "que ella lo que quiere es que sus hijas estén monas".
Sophie a la vez está estudiando en la universidad y muchos se preguntan cómo puede hacerse cargo de todo y si con todo lo que se gasta en sus hijas le da para poder pagar las facturas a lo que ella respondía: "No soy tonta, las facturas son lo primero, la ropa es después de poder pagarlo todo".
Según Daily Mail, la orgullosa madre explicaba que no entendía las críticas y que "cada uno cría a sus hijos como cree". Para ella, su principal trabajo son sus hijas y no cree que este criándolas mal, sino a su forma y afirmaba que "le duelen mucho las críticas de la gente".