Nuevo golpe a los narcopisos en Barcelona

Informativos Telecinco
13/11/201810:34 h.Los Mossos d'Esquadra han registrado dos 'narcopisos' en el distrito del Eixample, donde han detenido a dos personas e identificado a otras cuatro. Se trata de la misma banda desarticulada a finales de octubre que se habría desplazado fuera de Ciutat Vella por primera vez. En esta ocasión, consumía la droga en la azotea de los edificios, no en las viviendas.
La policía catalana ha explicado que se trata de dos nuevos puntos de venta de droga abiertos tras el gran operativo contra los 'narcopisos' desplegado en Ciutat Vella. Están localizados en el número 11 de la calle Villaroel y son los primeros que los Mossos detectan fuera de Ciutat Vella. Hoy mismo está previsto que se tapie una de las casas.
En la operación conjunta de Mossos y Guardia Urbana, a finales de octubre, se registraron 40 inmuebles en el Raval, Poble Sec, Nou Barris, y otros municipios como Esplugues de Llobregat, Badalona y L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Los pisos detectados ahora en el Eixample estaban regentados por la misma banda, con miembros de nacionalidad extranjera pero no colombiana como anteriormente, que se había desplazado de zona después de que la policía cerrara los puntos de venta de droga que tenían en el Raval.
La policía ha detenido a dos personas e identificado a otras cuatro. Llevaban operando allí unos 10 días y tenían atemorizados a los vecinos. Ya no consumían la droga que vendían en las casas, sino en la azotea de los edificios.