Practican la autopsia al bebé hallado en una playa de Málaga

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS
05/01/200911:16 h.Este lunes forenses de Málaga practicarán la autopsia al bebé hallado en la playa de La Misericordia. El cuerpo de la niña, de raza blanca, fue encontrado por un hombre en la orilla, a la altura de la antigua fábrica de Tabacalera. Los primeros indicios indican que el fallecimiento ocurrió en tierra y después el cuerpo fue arrojado al mar, pero será la autopsia la que confirmará o desmentirá esta hipótesis. El juez ha decretado el secreto del sumario.
El cuerpo de la pequeña recién nacida fue hallado por un hombre que corría por la malagueña playa en la mañana del pasado domingo. Poco después los servicios de emergencias llegaban al lugar, donde certificaban la muerte de la niña.
Fuentes forenses cercanas al caso, en un primer momento explicaron que el bebé podría tener apenas una semana de nacida y que incluso el cuerpo pudo ser arrastrado por el mar hasta la orilla.
Una parte de la investigación se basará en los resultados de la autopsia, aunque la Policía buscará otras pistas. En la playa hay instaladas varias cámaras de seguridad que podrían ayudar a esclarecer lo ocurrido, aunque la escasa iluminación de la zona será una dificultad adicional en la investigación.