Zelda Williams asegura conocer "lo oscuro e interminable que puede parecer el túnel"

INFORMATIVOS TELECINCO
07/09/201513:31 h.Zelda Williams, hija del fallecido Robin Williams, que asegura conocer "lo oscuro e interminable que puede parecer el túnel", ha querido explicar cómo se siente después de un año sin su padre y lo ha compartido en su cuenta de Instagram junto con una foto que muestra el reflejo de la luna en un lago. El actor fue encontrado sin vida en su vivienda el 11 de agosto de 2014 después de que él mismo se quitase la vida víctima de una profunda paranoia que sufría desde que le fue diagnosticado Parkinson.
Williams sufrió tal ansiedad tras diagnosticarle la enfermedad que los días anteriores a su muerte durmió solo. Su hija, también actriz, ha querido publicar sus reflexiones sobre este trágico año animando a todos aquellos que puedan sufrir una depresión a causa de una pérdida.
"Este año me di cuenta de una cosa que me siento obligada a compartir para todos aquellos que lo puedan necesitar: Evitar el miedo, la tristeza o la ira no es lo mismo que ser feliz, yo vivo mi tristeza todos los días, pero no me molesta. Nunca más ", ha asegurado Williams.
El mensaje acompaña a una foto de un lago que muestra el reflejo de la luz de la luna. "He pasado esta noche tiritando y riendo bajo un cielo claro y frío lleno de estrellas con la gente que quiero, sólo para presenciar algo hermoso", contaba la actriz.
Añade que "los maravillosos momentos de alegría que encuentro no son para olvidar, sino para vivirlos y disfrutarlos por su valor intrínseco. No es fácil." Además, asegura conocer "lo oscuro e interminable que puede parecer el túnel". No obstante, pide a todos aquellos que sufren " aferrarse a la posibilidad de esperanza, por débil que pueda parecer".