La apasionada declaración de Pamela Anderson al "sexy" Julian Assange

Informativos Telecinco
12/03/201718:19 h.En una carta publicada en su página web, la popular actriz de los 90, Pamela Anderson, ha realizado una abierta declaración de amor al fundador de Wikileaks, Julian Assange quien, por el riesgo a ser extraditado, permanece encerrado desde hace más de cuatro años en la embajada de Holanda en Reino Unido. El mensaje de Anderson es una ferviente defensa de Assange, a quien también considera "bastante sexy".
"Julian Assange es el hombre más inteligente, interesante e informado que existe. Sí, creo que es bastante sexy. Tiene una fuerza y resistencia tremendas, aunque vulnerable. Es duro imaginárselo así, con lo capaz que es él. Pero el permanece de pie contra los más grandes super poderes del mundo. He pasado el suficiente tiempo con él como para estar absolutamente segura de que sus intenciones son buenas", con estas palabras inicia la actriz canadiense Pamela Anderson una apasionada carta de defensa del fundador de Wikileaks, Julian Assange.
En su página web, la artista ha publicado una carta en la que explica y defiende el trabajo realizado por Assange, quien desde 2012 permanece encerrado en la embajada de Holanda en Reino Unido por el riesgo de extradición a Estados Unidos.
Con sus palabras, trata de animar a la población a comprender la labor realizada por la organización Wikileaks, la cual publica documentos con los que se pone a la vista de la opinión pública la actividad irregular o ilegal de los gobiernos.
"Siempre estaré agradecida a los delatores. (Que lo arriesgan todo por nosotros.) El mundo es un lugar más seguro gracias a ti. Y gracias a mi héroe de Wikileaks, y por supuesto - Siempre estaré a tu lado. Mi Julian... Con amor, Pamela".
Según la publicación Mirror, en una entrevista reciente, Anderson eludió responder a si estaba saliendo con Assange. Sí afirmó sin embargo que "he tenido una conversación más estimulante con este hombre que con todos mis exmaridos y amantes juntos. Nuestras intenciones no eran ser románticos sino unir fuerzas", señaló. Y terminó diciendo: "Los rumores son halagadores. Tal vez tenga lo que hace falta para ser una efectiva Primera Dama".