Mueren con cuatro minutos de diferencia después de pasar 71 años casados

Informativos Telecinco
06/04/201717:20 h.La historia de Wilf Russell y Vera Russell es de las que hacen creer que el amor para toda la vida existe y que nunca son suficientes años para pasar junto a tu alma gemela. La pareja vivió durante 71 años casados y no podían vivir el uno sin el otro, por eso cuando Wilf murió, su mujer Vera no aguantó una vida si él y falleció 4 minutos después.
Vera y Wilf se conocieron en Inglaterra cuando eran unos adolescentes y desde entonces unieron sus vidas, la pareja se casó y tuvieron una gran familia.
Wilf de 93 años se encontraba en un geriátrico de Leicestershire, Inglaterra, donde había ingresado meses atrás debido a que padecía demencia. En declaraciones a The Sun, la nieta de la pareja, Stephanie, afirmó; “Mi abuelo sufría demencia y lo llevamos a un geriátrico. Una de las veces que mi abuela fue a visitarle, él no la reconoció y a partir de ese momento su salud comenzó a deteriorarse”
La tristeza de Vera hizo que su llama acabase apagándose. Después de pasar 71 años casados, el primero en fallecer fue Wilf, certificando su muerte a las 06:50 am en el geriátrico, mientras que Vera fallecía en el hospital del Leicestershire, cuatro minutos después que el amor de su vida.