Se casan en camiseta para demostrar que una boda puede ser barata

"Podríamos casarnos en camiseta y te amaría igualmente", le dijo Glenn a Rebecca
Rebecca Maxwell, de 26 años, y Glen Maxwell, de 30, decidieron aparcar las tradiciones y casarse llevando unas sencillas camisetas personalizadas, vaqueros y zapatillas para demostrar que no es necesario gastarse mucho dinero para conseguir una boda mágica. La feliz pareja de novios compró camisetas personalizadas para que las llevaran también el padrino y los padres de la novia en la fiesta nupcial, y les pidieron a sus 40 invitados que también usaran ropa cómoda.
Rebecca y Glen se comprometieron en agosto de 2016, y rápidamente comenzaron a planear una gran boda por todo lo alto. Cuanto más planeaban, más se daban cuenta de que una boda elegante simplemente no era para ellos. A medida que aumentaban los gastos, el estrés de la pareja crecía hasta que se hartaron de agonizar por las cuentas en vez de entusiasmarse con los preparativos.
Una noche Glen le dijo a Rebecca: "Podríamos casarnos con vaqueros y camisetas y te amaría igualmente". Así que entonces eligieron llevar esa idea a su conclusión natural y celebrar un enlace informal que se centraba en su relación, no en gastar mucho dinero.
Ahora comparten su historia para alentar a otras personas a deshacerse de las presiones de una gran boda y transmitirles que "mientras te cases con la persona que amas, rodeado de las personas que quieres, tu día será especial".