Detenida por presuntamente agredir con un arma blanca a un hombre en una casa okupada en Brenes

El agredido tuvo que recibir "entre 30 y 40 puntos de sutura"
La arrestada es una mujer de 27 años y nacionalidad española
Una mujer ha sido arrestada como presunta autora de un delito de lesiones con arma blanca a un hombre en una casa okupada en el municipio sevillano de Brenes.
Concretamente, el suceso tuvo lugar durante la tarde del sábado, cuando las autoridades recibieron una alerta por un incendio. Fue al llegar al lugar de los hechos cuando descubrieron, en el interior de la vivienda, una persona herida de arma blanca. Era un hombre de origen argelino que hubo de ser trasladado inmediatamente al centro de salud, donde le dieron “entre 30 y 40 puntos de sutura”, según fuentes de la investigación.
MÁS
Tras ello, procedieron al arresto de la mujer, de 27 años y nacionalidad española, que se encuentra en el Hospital Virgen Macarena y, una vez recibida el alta, pasará a disposición judicial.
Una casa de protección oficial que había sido okupada
El hijo de la presunta agresora también se encontraba en la vivienda donde sucedió todo, y ahora ha quedado a cargo de la hermana de su madre.
Según ‘Diario de Sevilla’, los hechos sucedieron en una casa antigua de protección oficial que había sido okupada y donde residía la arrestada.