Detenido por agredir y quemar a su madre con un cigarrillo tras una pelea por el perro

Informativos Telecinco
08/11/201819:30 h.La Policía Local de Málaga ha detenido este jueves 8 de noviembre a un individuo de 25 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El hombre habría quemado a su madre con un cigarro en la mano y haciéndola caer al suelo. Tras esto, el individuo continuó manteniendo una actitud violenta, llegando a amenazar de muerte a su progenitora y hermanos.
Los hechos han tenido lugar en el domicilio familiar. Todo habría comenzado después de que el perro se subiese en cama del presunto agresor y se orinase. Esto desencadenó la ira del hombre, quien culpó a algunos de sus familiares, desencadenando la agresión a su madre, según ha publicado el diario Sur.
Tras el aviso a la Policía Local, los agentes se han personado en el domicilio, entrevistando tanto a la víctima como al agresor. La mujer ha manifestado que había sido agredida físicamente por su hijo y que no era la primera vez que esto sucedido. Asimismo, los efectivos han comprobado que la víctima presentaba dos quemaduras en una de sus manos.
El agresor ha reconocido haber tenido una discusión con su madre y que ya había sido detenido dos años antes por unos hechos similares. Sin embargo, ha negado que no la habría agredido. Por ello, los agentes lo han arrestado y trasladado a dependencias policiales, para posteriormente ser puesto a disposición judicial.
También te puede interesar: