Se quedó dormido en una parada de autobús y le despertó...¡un zorro!

Informativos Telecinco
16/03/201618:03 h.Es muy difícil, después de una noche de fiesta, volver a casa en transporte público sin pegar alguna cabezada. Seguramente a Steve Gould no le volverá a pasar, después de pegarse un buen susto. El hombre de 35 años y original de Essex, se había dormido en una estación al este de Londres, cuando un pequeño zorro le despertó mordiéndole el pantalón.
Tras una larga noche de fiesta, Steve Gould trató de coger un tren hasta su casa, con tan mala suerte que se pasó la parada. El hombre, que según asegura el Standard Evening, iba ebrio, se dió cuenta de que ya no había más trenes, así que debía esperar a que pasase un autobús. Pero Gould sucumbió al sueño mientras esperaba en la parada. "Una hora después desperté y cuando miré hacia abajo había un zorro mordiendome las zapatillas y los pantalones" explica el hombre en el diario inglés.
Gould asegura que el animal parecía inofensivo y no trataba de morderle, así que sacó su teléfono móvil para sacarle una fotografía. Debido al sonido y a la luz del dispositivo, el animal cruzó la carretera y se unió a otro zorro que observaba la escena desde lejos.