Una empleada de aerolínea se burla en redes sociales del nombre de una niña: Abcede
Informativos Telecinco
30/11/201814:47 h.Una trabajadora de la aerolínea tejana Southwest Airlines lanzó comentarios de burla a través de Facebook al descubrir el nombre de una de las pasajeras: Abcede. La madre de la niña se percató de las risas de la mujer y, dos semanas después de poner una reclamación a la compañía, ya ha pedido disculpas.
Cuando la pequeña Abcde Redford, de 5 años, acudió al aeropuerto John Wayne, en el condado de Orange (California, Estados Unidos), junto a su madre para coger un vuelo hacia El Paso (Texas), no se esperaba lo que iba a ocurrir.
En el momento de entregar sus tarjetas de embarque al personal de la compañía aérea, una mujer se fijó detenidamente en el nombre que aparecía en el documento de identificación de la menor. Tras reírse ante ella y comentarlo junto con otros compañeros, le hizo una foto y lo publicó en Facebook.
Pero Traci Redford se dio cuenta de lo que estaba pasando y así se lo hizo saber a la trabajadora. " 'Oye, si yo puedo oírte, mi hija puede oírte, así que te agradecería que pares'", dijo entonces la madre.
Según declaraciones recogidas por ABC7, Redford tuvo que soportar las burlas de muchos de los presentes estando su hija delante: "La agente de la puerta empezó a reírse, señalándome a mí y a mi hija, hablando con otros empleados".
La madre presentó una queja contra Southwest Airlines relatando lo sucedido, pero tuvo que esperar dos semanas para recibir una disculpa de la compañía a través de un comunicado.
El caso ha sido rápidamente trasladado a las redes sociales y son muchos los usuarios que, en lugar de mostrar apoyo a la causa, han tachado a Redford de usar a su hija para llamar la atención eligiendo un nombre así.