Tres encapuchados encañonan y atan a los propietarios de una torre de Almenar (Lleida) para robar
EUROPA PRESS
03/01/201514:50 h.Tres encapuchados han robado en una torre de Almenar (Lleida) tras atar, retener en una habitación y encañonar con una pistola a los propietarios de la vivienda, han confirmado a Europa Press los Mossos d'Esquadra.
Los hechos ocurrieron el 30 de diciembre alrededor de las 20.30 horas, cuando el propietario accedió a la casa y los tres encapuchados, que ya estaban en el interior, lo empujaron y ataron, mientras otras dos personas estaban retenidas en otra estancia, ha publicado este sábado el diario 'Segre'.
Los tres ladrones robaron diversas joyas, y los tres retenidos dieron el aviso después de que los asaltantes marcharan, cuando lograron abrir la puerta de la habitación en la que habían sido encerrados.