Misterio en un pueblo de Canadá: los coches de sus habitantes quedan totalmente bloqueados

Informativos Telecinco
02/02/201922:35 h.Los vecinos de un pequeño pueblo de la ciudad de Alberta han presentado sus quejas al Ministerio de Innovación, Ciencia y Desarrollo Económico porque las cerraduras de sus coches quedan totalmente bloqueadas cuando aparcan en las proximidades de un local del municipio. Por su parte, el dueño del local asegura que en su comercio no hay ningún aparato que incite a este bloqueo.
En Carstairs, una pequeña población canadiense situado en la ciudad de Alberta, un local de la zona se ha convertido en el peor enemigo de los vecinos y visitantes del municipio. Según ha informado el portal de noticias RT, las cerraduras de los coches que se acercan al comercio quedan totalmente bloqueadas cuando sus dueños aparcan.
El problema es que no solo quedan bloqueados los cierres sino que también comienzan a sonar las alarmas sin cesar, se encienden las luces de los vehículos, y, una vez abiertos, los automóviles no arranquen. Por eso mismo, los 4.000 ciudadanos del pueblo han dejado de acercarse a la zona donde se encuentra el comercio y los turistas han decidido eliminar los planes para visitar la pequeña ciudad de sus agendas.
Tras varias comprobaciones, el gerente del comercio ha asegurado a los medios de comunicación canadienses que el problema no proviene de su local. Por eso mismo ha pedido al Ministerio de Innovación, Ciencia y Desarrollo Económico del país que investigue los hechos ya que sus pérdidas son cuantiosas.
TE PODRÍA INTERESAR: