La historia detrás de la foto de una singular familia

Una hija biológica, una amiga de su hija por la que ahora tienen su tutela, un hijo del programa de acogida y ahora Princeton
Keia Jones-Baldwin se casó con su marido Richardro teniendo una hija de una relación anterior, Zariyah, pero quería aumentar el número de miembros en su familia. Keia y Richardro intentaron tener hijos por su cuenta pero no lo lograron. Sufrieron varios abortos y los trtamientos por fecundación in Vitro no consiguieron que Keia se quedase embarazada. Tuvieron que cambiar de plan.
"En principio quisimos participar en un programa de acogida para ver si podíamos compatibilizarlo con nuestros trabajos a tiempo completo como terapeuta y oficial de policía. Tuvimos la oportunidad de conocer niños que necesitaban un hogar para siempre así que finalmente decidimos adoptar y así es cómo conocimos a Ayden".
Posteriormente, acogieron a una amiga de su hija, Karleigh. Eran amigas en el colegio y la madre de Karleigh pasó por malos tiempos cuando su hija tenía 11 años. La madre le pidió a Keia y Richardro si podían cuidarla durante un tiempo pero se transformó en un "para siempre" porque Karleigh no volvió con su madre biológica nunca. Finalmente, obtuvieron la tutela y aunque al principio estaba triste ahora está feliz y estable; según relata Keia.
Recientemente, adoptaron a Princeton. Zeia afirma que tiene una camiseta para cada ocasión, un amigo de su marido tiene una tienda de camisetas y le pidió que para el día en el que adoptasen a Princeton tuviese hecha una para dársela.