Obligados a dormir en el aeropuerto porque la compañía canceló su vuelo y no les dio habitación de hotel
Informativos Telecinco
27/06/201818:30 h.Cincuenta y cinco menores de entre 12 y 15 años y varios profesores que pertenecían a un grupo de intercambio se vieron obligados a dormir en el aeropuerto después de que se cancelase el vuelo de regreso a España desde Bristol por problemas técnicos. La compañía aérea, Easy Jet, les dio mantas y cena, eso sí…
“No les dieron ninguna explicación, alegando al principio problemas técnicos, echando la culpa a huelgas, a controladores europeos…” explica el padre de uno de los estudiantes afectados.
A la mañana siguiente la compañía les dio unas colchonetas. “Aquí estamos hasta la hora de la comida y hasta que despegue el avión”, relataba una joven. Y tras más de 20 horas seguían ahí. Según Easy Jet, no había disponibilidad hotelera en Bristol.
Algunos volvieron en un primero grupo a Madrid vía Londres. Los otros 32 tienen que esperar al siguiente vuelo y con la sensación de sentirse abandonados por la compañía.