Pasa 27 horas muertas en un almacén de la empresa que limpiaba en Barcelona

Investigan la muerte de una limpiadora que cayó a un silo de levadura
Investigan la muerte de una mujer en su puesto de trabajo. Su cuerpo fue hallado en un silo lleno de levadura semienterrado. Tardaron 27 horas en dar con ella, ni siquiera los perros detectaron su presencia.
Tanía como cada mañana acudió a trabajar como limpiadora a las seis de la mañana. Desde entonces nadie supo nada más de ella. 27 horas después de su desaparición los Mossos, la hallaron hundida en un silo de levadura del almacén, en Barcelona, donde se hace el pan para una cadena de supermercados.
A la hora del descanso no llamó, como era habitual, a su marido y su madre. A la salida tampoco recogió a su hijo de dos años de la guardería, que la empresa tiene en las instalaciones. Su hermano acudió a la empresa a preguntar por ella, según cuenta El Caso. Allí le dijeron que su coche estaba en el parking y que las cámaras la habían grabado al entrar, no al salir.
A las cinco de la tarde, los Mossos llegaron a la empresa y empezaron a investigar. Los perros la buscaron pero no la detectaron dentro del silo. Hasta 27 horas después no fue cuando los Mossos la encontraron.
Todo apunta a un accidente laboral, sin embargo, los agentes han abierto una investigación en la que la empresa ha mostrado toda su colaboración desde el principio. El cuerpo de la mujer, que vivía en Monistrol de Montserrat y tenía tres hijos- de 15, 12 y dos años- no presentaba signos de violencia externa, según han confirmado fuentes de la policía.