Dos mujeres que se creían gemelas dan negativo en las pruebas de ADN
INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS
08/06/201116:38 h.Dos hermanas gemelas se conocían por casualidad 51 años después de nacer y se convencían de que las habían separado durante todo este tiempo. Sin embargo, apenas un mes después de encontrarse, las pruebas de ADN confirman que no son parientes, aunque van a encargar un segundo test para contrastar resultados.
El resultado del test ha sido un mazazo para las dos familias, que desde que se encontraron, no hacen más que conversar y recuperar el tiempo perdido.
Las dos se reencontraron a raíz de una entrevista que concedió María Victoria al periódico El Mundo de León, donde exponía que su caso podía ser como el de aquellos que se están investigando de supuestos niños que les dieron por muertos al nacer, pero que en realidad habían sido entregados en adopción.
Después de intercambiar fotos de la infancia y la adolescencia y comprobar que guardaban un parecido "extraordinario", las supuestas gemelas organizaron el encuentro en Santa María del Páramo, donde vive María Victoria. IM