Una empresa rusa la crea con un parecido muy logrado
Los reyes hace tiempo que tienen sus muñecos
La princesa de Asturias, Leonor de Borbón, tiene una muñeca con su rostro. Una empresa rusa, como ya hizo con sus padres, ha lanzado una muñeca de la hija de los reyes, muy lograda.
La muñeca que la compañía rusa ha hecho de la princesa Leonor define a la perfección su rostro. La réplica tiene toda la expresión de la hija de los reyes. La empresa ya sacó unos muñecos, también muy conseguidos, de la reina Letizia y del rey Felipe VI. De hecho de doña Letizia ha hecho dos muñecas distintas.
En su cuenta de Instagram ha publicado una imagen de la muñeca de doña Letizia y su hija. Hasta el estilismo de las muñecas es acertado. Ambas visten como suelen hacer la reina y sus hijas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de AFD group (@afd_group) el 2 Sep, 2019 a las 12:47 PDT
La crítica le viene a la empresa por el cuerpo que tiene la Princesa de Asturias, que parece más el de una mujer adulta, que el de una niña de 13 años.
La última vez que vimos a la princesa Leonor fue cuando acudió al hospital a visitar a su abuelo el rey Juan Carlos. Ese día, fue ella, junto con sus padres, quien dijo a los medios de comunicación que el rey emérito se encontraba muy animado tras la intervención de corazón.