Un niño de 10 años y se lleva a pasear en coche a su hermana de 18 meses
Informativos Telecinco
12/02/201420:01 h.Un niño noruego de 10 años se llevó a su hermana de 18 meses a dar un paseo en el coche familiar. El pequeño durante el camino cayó en una zanja de donde fue rescatado por el operario de una quitanieves. No se le ocurrió otra cosa que decirle que era un enano que había resbalado hasta la cuneta al hacer giro cuando regresaba a buscar el carné de conducir.
El niño había conducido durante 10 kilómetros en dirección a la casa de su abuela por una carretera del sureste de Noruega, cuando el conductor del quitanieves vio un coche atrapado en una zanja, según ha publicado el portal MSNNews.
La policía de Vestoppland cree que el niño respondió a un impulso cuando se despertó la pasada noche y al ver que su hermana también estaba despierta "decidió llevarla a dar un paseo".
El improvisado chófer le dijo al conductor del quitanieves que estaban en su camino a casa de su abuela, a unos 30 kilómetros de distancia.
También contó que era un enano que había caído en la zanja al hacer un giro para regresar a casa a buscar el carné de conducir.
El niño y su hermana de 18 meses, que estaba sentada en el asiento del pasajero sin cinturón de seguridad no sufrieron daño alguno y la policía los devolvió a sus padres.