Olvida a su perro en un bar de copas y el dueño del local lo cuida durante la noche

Informativos Telecinco
28/02/201823:36 h.Una clienta algo despistada olvidó a su perro en un bar de copas al volver a casa después de una larga noche de diversión. A la hora de cerrar, el animal se encontraba solo en el local, por lo que el bondadoso dueño se hizo cargo de él durante toda la noche hasta que su dueña, recuperada de la noche anterior, volvió a por el la mañana siguiente.
Llevar a tu perro a un bar de copas es algo raro, pero más raro es que se te olvide llevarlo de vuelta a casa. Esto ha ocurrido en el Dreadnought Leith Pub, en Edimburgo, donde afortunadamente el dueño del local se percató de que el animal estaba solo y que nadie parecía hacerse cargo de él.
Según narra Metro.uk, una mujer en estado ebrio olvidó a su perro en dicho local la noche anterior, pero gracias a la generosidad del dueño, su mascota pasó la noche en compañía, bien cuidado y alimentado.
"No pude llevarle a mi casa porque tengo gatos", asegura el joven, de tal manera que decidió pasar la noche en su local para cuidar del perro hasta que su dueña volviera a por el, algo que sucedió al día siguiente.
"Cuando tu esposa quiere saber por qué no fuiste a casa anoche y tienes que producir pruebas para apoyar tu inverosímil afirmación de que uno de los clientes olvidó llevar a su perro con el. Ambos ahora felizmente reunidos con nuestros dueños", ironiza el dueño en las redes sociales.
Mala puntuación
Según afirma el medio británico, a pesar de la generosidad del dueño, la clienta olvidadiza afirmó en Internet que el local Dreadnought Leith era "demasiado frío" y le asignó una puntuación de cuatro sobre 10.