Una oveja australiana supera el récord mundial con 42,3 kilos de lana

Informativos Telecinco
05/09/201509:30 h.El campeón australiano de esquila, Ian Elkins, y cuatro asistentes necesitaron 42 minutos para esquilar a esta espectacular oveja. Los esquiladores sacaron 42,3 kilos de lana, lo que supone un nuevo récord mundial que supera el anterior establecido en Nueva Zelanda el año pasado.
Tammy Ven Dange, directora de la Sociedad Protectora de Animales en Australia, publicó en Twitter las imágenes de la peculiar oveja. "Definitivamente es una de las ovejas más grandes que hemos visto", indicó a los medios locales.
El cuatro veces campeón australiano de esquileo, Ian Elkins, y cuatro asistentes necesitaron 42 minutos para esquilar la lana de la oveja, que fue rescatada tras ser avistada deambulando cerca de Camberra, según la cadena australiana ABC.
En Twitter se puede ser el proceso de esquila a la que fue sometida la oveja llamada 'Chris'.