El pequeño truco de la nevera de una blogger neoyorkina que se ha vuelto viral

"Estoy en shock, aunque cuantos más comentarios leo más entiendo la viralidad""
El truco permite que la familia de cuatro se haga snacks mucho más rápidamente
"Mientras todo esté limpio y cortado listo para preparar, los niños e incluso los adultos, se vuelven más propensos a comer más saludable ¡Increible!"
Sarah Eager, una estadounidense dueña del blog 'the eager teacher', ha facilitado el hacer meriendas y comidas rápidas por medio de una organización concreta de su nevera en una publicación que ha subido a sus redes sociales. La propia blogger se ha sorprendido de lo viral que se ha vuelto este truco: "estoy en shock, aunque cuantos más comentarios leo más entiendo la viralidad".
La neoyorkina compartió en sus redes sociales una foto de su nevera abierta llena de clementinas, queso, frutas zanahorias, uvas, etc. Todas ellas se encontraban cuidadosamente separadas en 'tápers' y vasos de plástico. Esto permite que la familia de cuatro se haga snacks mucho más rápido y además, al encontrarse ya cortados y limpios, mucho más saludables que si por pereza no quisiesen preparar nada y comprasen un bollo ya hecho.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Sarah | The Eager Teacher (@theeagerteacher) el 15 Sep, 2019 a las 1:10 PDT
Eager señaló en su post que limpiaba y cortaba los sancks nada más llegar de la compra para evitar la pereza que podría surgir después. La publicación se viralizó: fue compartido más de 115.000 veces, obtuvo 84.000 'me gustas' y 32.000 comentarios en Facebook. En Instagram, ya ha acumulado más de 3.300 "corazones".
En los comentarios se podía leer: "¡Me encanta! ¡Tengo una gran familia y siempre tenemos prisa! ¡Tendré que reorganizar la nevera todas las noches pero al menos encontrarán snacks saludables a lo largo de todo el día!" o "Mientras todo esté limpio y cortado listo para preparar, los niños e incluso los adultos, se vuelven más propensos a comer más saludable. ¡Increible!".